Ayudo a las personas a reconectar con su auténtico valor, el que tiene más que ver con la parte que no vemos, y eso es lo que más feliz me hace. 


Estoy aquí para compartir contigo mi experiencia y pasión por la historia de la moda y la estética Retroamericana, pero sobre todo, mis ganas de verte brillar.


Por eso te propongo una experiencia de Glamour conmigo durante tres días para

descubrirte, transformarte y quererte.

Lo más importante: conocerte

Bienvenida a mi Atelier Vintage!

Para poder retratarte, necesito conocerte! 

Así que voy a preguntar un montón de cosas sobre ti frente a un buen café para descubrir tu estilo juntas.

Elegimos tu propio estilo

Te voy a mostrar estilos de la estética Glamour y Vintage, Retro, Pinup, Boudoir o incluso Retrato Contemporáneo. 

Pero lo más importante para mi: esto no va de disfrazarte, si no de descubrir algo que te represente de verdad. Algo que tu ya llevas de serie: tu propia energía, la forma de expresarte, tus gustos, tu propia personalidad!

Por eso vamos a buscar juntas una clave estética que te favorezca y que te haga ilusión, pero sobre todo, en la que te sientas cómoda, no disfrazada.

No es solo estar guapa, me tienes que brillar!

Cris, yo no soy fotogénica

Quiero que sepas que sentirse así es normal y además voy a explicarte algunos datos muy esclarecedores que muestran el por qué nos sentimos inseguras ante nuestra imagen fotográfica. 

Tienes que saber algo importante: todo tiene solución y además, esa parte es mi trabajo! 

Tu misión no es preocuparte, es DISFRUTAR. 

Para mi la clave reside en pasarlo bien, estar a gusto y en saber que dejarse mirar con amor, puede ser un reto pero sobretodo, LO PASAMOS BIEN. 

Prueba de Vestuario

Pongo a tu disposición todo mi vestidor! 

Una colección completa de tocados, guantes, zapatos, vestidos de todas las épocas... y nos lo probamos todo! 

Te asesoro con mis herramientas de imagen personal y colorimetría, elegimos las siluetas, formas y colores que mejor se adapten a ti. Y como la magia existe, siempre descubrimos alguna faceta nueva que no conocías y que puedes incorporar a tu estilo diario.

También voy a hacerte un pequeño cuestionario acerca de tu piel y cabello para diseñar la rutina de maquillaje y los productos de peinado, etc..  

Elegimos los looks que más nos gusten para la sesión y por último, te mando deberes glamour para casa!

DÍA 2

En privado y sin prisas

Qué nervios!

Es el día de la sesión y sé que vienes nerviosa. Por eso, nos lo tomamos con calma y no vamos a tener límite de tiempo. Estoy para ti ese día completo para que la experiencia de la sesión de fotos sea glamourosa, divertida y sobretodo, fácil.

La sesión va a ser privada, sólo estaremos tu y yo, totalmente ajenas a miradas indiscretas. Sé que es difícil relajarse cuando nos exponemos y me esfuerzo mucho en crear un ambiente confortable para estar cómodas y a gusto.

Maquillaje, peinado y estilismo

También te realizaré toda trabajo de maquillaje y peluquería, así que vamos a pasar mucho tiempo justas. Va a ser divertido porque podremos charlar, escuchar música y ponernos guapas sin prisas. 

Te voy a explicar mis técnicas de maquillaje y cómo los puedes aplicar tu misma después. Las brochas que utilizo para ti, son un regalo que vas a llevarte con su neceser dorado a juego, así como las pestañas postizas y los parches relajante para ojos. 

Me gusta que todos los detalles sean bonitos y que tengamos una experiencia en relación a nuestra imagen siempre positiva.

Te enseño a posar

Durante la sesión te iré guiando y enseñando a posar de una forma glamourosa y natural acorde con tu personalidad porque las poses deben apoyan lo que somos. 

Tiene que existir un equilibrio entre la información que percibimos desde fuera, con lo que somos por dentro. Es en ésta información sutil en la que más interesada estoy en captar, pues es frágil, íntima y lleva un poquito de tiempo... pero merece tanto la pena!

Es emocionante! el momento en el que comienza a asomar un atisbo de la realidad profunda de esa persona. Para mí, la cámara es el mayor detector de mentiras y verdades que existe. 

DÍA 3

Te descubres

Es el momento más emocionante, en el que descubrimos las fotos. Impresas en papel para que puedas sentirlas y expuestas en mi gran muro de la fama dorado, vas a poder admirar, emocionarte y elegir aquellas imágenes que te reconcilien con tu propia imagen. 

Gracias por confiar y dejarte mirar bonito y recuerda: si no existiera, no lo podría fotografiar!

Lo importante, es que los retratos tengan un valor especial en el tiempo. Tu propia historia. 

Por eso disfruto inmensamente cuando el sentido de las fotografías que te realizo, suponen crear un legado familiar, un empuje de autoestima o un compromiso de autocuidado a futuro. 

Los retratos deben ser siempre un mensaje de amor.

Todos los derechos reservados © Cristina Suárez Polasite by Bluekea