LA EXPERIENCIA GLAMOUR

DESCÚBRETE, RIE, EXPERIMENTA

Más que una sesión de fotos vintage

Saca a la luz lo auténtico, diferente y especial que hay en ti


Tú y yo crearemos un equipo en el que, durante tres días, trabajaremos mano a mano para conseguir que, mediante la fotografía y el estilismo, te vengas arriba como la estrella que eres.


Te prometo que será revelador, divertido y emocionante.

Refleja lo que te hace inigualable por dentro y por fuera

Descubre cómo es mirarte en esas fotografías que te hagan pensar: “¡toma, aquí estoy yo!”


Hacerse fotos no es un acto de vanidad, en realidad esconde mucho acerca de cómo somos y nos sentimos.


Quiero contarte un secreto: la fotografía tiene la capacidad de sanar, darnos impulso y descubrirnos. La cámara puede hacer de espejo o catalizador y te da permiso para ser y experimentar, esa es una de las mayores fortalezas del retrato.


Te prometo que será revelador, divertido y emocionante!

Soy Cris, fotógrafa especializada en retrato y estilismo vintage.

Mediante la fotografía, la peluquería, el maquillaje y el vestuario ayudo a mujeres a verse como las estrellas de Hollywood que llevan dentro.


Trabajo con técnicas de iluminación de época que se utilizaban originalmente en el Hollywood clásico, ya que busco la autenticidad, el brillo y la elegancia que transmiten las fotos de aquellos años.


Además de la técnica, creo que existe otro secreto detrás de una buena fotografía: la confianza. 


Por eso, juntas vamos a crear un espacio seguro para que puedas descubrirte, en el que tú te sientas tú. Y eso, sin duda, es lo más atractivo de la imagen que te devuelve la cámara.


Además, tengo la suerte de contar con un estudio en sintonía con la estética retro de las fotos: acogedor, con glamour y lleno de buena energía, un lugar en el que solo pasan cosas bonitas.


Así que espero que te sientas en tu casa durante los tres días en los que trabajemos juntas para conseguir esas fotografías que te hagan sonreír.

¿Y son necesarios tres días?

Pues sí. Y te cuento por qué.


Recibir información de las personas que llegan al estudio me ayuda a sacar lo bueno y real de ellas, y eso no se consigue en dos horas y con un par de flashes. Se consigue gracias a escuchar a las personas con autenticidad y sin juzgar, generando una relación de confianza.


Además, tenemos muchas tareas muy chulas que hacer durante esos tres días, y me gustaría contártelas.

Pruébatelo todo!


Como una estrella!


Sin palabras!


Todos los derechos reservados © Cristina Suárez Polasite by Bluekea