Sesión Glamour

 

1460475016-17237.jpg

 

CADA SESIÓN INCLUYE:
 

 

  • Diseño personalizado de tu look vintage: Elegiremos el estilo Glamour que más te favorece. Tradicionalmente asociado a la época dorada de Hollywood. Recrearemos el look según la década: 1920s, 1930s, 1940s, 1950s.. su moda y estilo fotográfico.  Se puede combinar con retrato Pinup en una misma sesión.

 

  • Sesión fotográfica: Con toma fotográfica profesional y técnicas de iluminación ORIGINAL de época, que aporta el auténtico matiz vintage y esencia de mis retratos.

 

  • Maquillaje y peinado: Vamos a peinarte para la sesión con el look la época elegida y vamos a incluir un maquillaje específico para la iluminación que utilizamos. También te daré algunos trucos antes para llegar radiante a la sesión.

 

  • Vestuario y estilismo: Llevo años asesorando para conseguir el look más auténtico, asi que vamos elegir las prendas que más te favorezcan de mi colección vintage privada. También podemos incluir alguna pieza de tu armario si tu quieres.

 

  • Atrezzo: Cuento con muchos elementos decorativos de época que a aveces incluyo en mis retratos para complementar algunas escenas.

 

  • Posproducción: Retoque y tratamiento digital específico. Las fotografías contratadas en alta calidad y en formato digital listas para impresión, su versión como regalo para Internet, enmarcadas y firmadas. En ningún caso se entregan descartes ni fotografías sin retocar. 

 



CONTACTO

Cristina Suárez Pola
651 951 100

info@photovintagestudios.com



Todos los derechos reservados © Cristina Suárez Polacreado en Bluekea